InicioNoticiasPlazo de Presentación de los Trabajos Científicos

Plazo de Presentación de los Trabajos Científicos Destacado

Sábado, 19 Agosto 2017 01:43

Presentación de Trabajos

1. Los resúmenes podrán ser enviados al correo electrónico  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   hasta el  Lunes 28 de Agosto 2017. (click para descargar el formulario)
  • El resumen deberá ser redactado en español.
  • El resumen deberá estar escrito utilizando letra Times New Roman, tamaño tamaño 11, con un máximo de 400 palabras en el texto.
  • La extensión máxima de este resumen no deberá superar el recuadro adjunto, de 21 x 16, incluyendo figuras y tablas.
  • Señalar la categoría a la cual presenta el trabajo: Asistencia, Enseñanza, Investigación, Posgrado o Pregrado. El número de trabajo le será adjudicado posteriormente.
  • El título del resumen deberá ser breve, sin abreviaturas, en mayúsculas y negrita. Si el título incluye un subtítulo, utilice un segundo renglón en minúscula y negrita.
  • Los autores se escriben iniciando un renglón nuevo, sin negrita, así: primer apellido en mayúsculas y nombre en minúsculas. Entre el apellido y nombre no se escriben comas. Las comas sólo se utilizan para separar un autor de otro. Se debe subrayar el autor que presentará el trabajo. Se deben omitir los títulos y posiciones académicas o administrativas de los autores.
  • El lugar donde se realizó el trabajo, se deberá anotar en otro renglón nuevo, en minúsculas, sin negrita.
  • Especificar el correo electrónico del autor principal o de la persona que realice la presentación del trabajo.
  • El resumen preferentemente debe incluir las siguientes secciones: objetivos, métodos, resultados y conclusiones
  • Una vez recibidos los resúmenes, serán evaluados por el tribunal evaluador designado a tales efectos quienes aceptarán los trabajos y comunicarán el horario de presentación de dichos trabajos.
  • Todos los trabajos serán presentados en formato de póster y uno de los autores deberá realizar una presentación oral frente al tribunal correspondiente.
  • Luego de las presentaciones frente al tribunal correspondiente, serán seleccionados los mejores trabajos en cada área, los cuales serán presentados el día jueves 7/9, según el programa establecido. El autor que presenta el trabajo debe prever una presentación de 10 minutos en powerpoint, en caso de ser seleccionado entre los mejores trabajos.
  • Visto 46 veces Modificado por última vez en Sábado, 19 Agosto 2017 02:03

Sobre el Evento

En el marco del mes Aniversario de la fundación del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, se desarrollaron actividades de carácter científico y de divulgación de las actividades del Hospital, que denominamos “Semana del Hospital Universitario”. En 2017 se cumplieron 64 años de la fundación de nuestro hospital.

Av Italia s/n esq. Las Heras

Montevideo, Uruguay