InicioNoticiasAuspiciantes

Auspiciantes Destacado

Sábado, 19 Agosto 2017 01:24

Auspician:

Aborgama hoy es una empresa líder en manejo de residuos domiciliarios, residuos hospitalarios, rellenos sanitarios y tratamiento de efluentes manejando porciones significativas del mercado en los países en que actúa.

Visite la web de la empresa

Somos una empresa uruguaya que representa, distribuye y produce servicios, equipamiento y productos para uso médico.
Atendemos la salud y la calidad de vida de las personas suministrando productos y soluciones tecnológicas creadas por compañías médicas internacionales de primer nivel.

Visite la web de la empresa

Logitech es una empresa dedicada a la electrónica que fabrica periféricos para ordenadores personales, principalmente ratones, teclados y auriculares. Últimamente la compañía ha comenzado a crear accesorios para dispositivos portátiles tales como tablets y smartphones (estos dispositivos se encuentran entre los basados en iOS y Android).

Visite la web de la empresa

ADUR está integrada por todas las Asociaciones de Docentes de la Universidad de la República.

Visite la web de ADUR

Visto 38 veces Modificado por última vez en Sábado, 19 Agosto 2017 01:29

Sobre el Evento

En el marco del mes Aniversario de la fundación del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, se desarrollaron actividades de carácter científico y de divulgación de las actividades del Hospital, que denominamos “Semana del Hospital Universitario”. En 2017 se cumplieron 64 años de la fundación de nuestro hospital.

Av Italia s/n esq. Las Heras

Montevideo, Uruguay