Invitados

Tenemos el agrado de contar con los siguientes invitados

InicioInvitados Dr. Pablo Schiavi
Dr. Pablo Schiavi

Abogado. Asesor en OPP Uruguay. Profesor Adjunto Grado 3 (I) Derecho Publico II y III. Profesor Ayudante Grado 1 (I) Derecho Constitucional en UdelaR Prof. Info. Pública Datos Personales de la UM

Asesor del Director en Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Presidencia de la República (Uruguay).
Profesor Adjunto Grado 3 (I) Derecho Publico II y III.
Profesor Ayudante Grado 1 (I) Derecho Constitucional
Prof. Inf. Pública y Datos Personales UM. Coordinador Estudios Derecho Administrativo La LEY.
Consultor y Asesor corporativo Data Privacy. Responsable de Programas de capacitación In-Company para empresas nacionales e internacionales sobre Políticas de Datos Personales (Salud, Banca, Seguros).
Profesor de Derecho de la Información, de Información Pública y Protección de Datos
Personales y de Investigación y Documentación en la Universidad de Montevideo (UM).
Doctor en Derecho y Ciencias Sociales por la Facultad de Derecho de la Universidad de la Republica (UdelaR) de la República Oriental del Uruguay.
Master en Derecho Administrativo Económico por la Universidad de Montevideo (UM).
Fui Asesor en la Contaduría General de la Nación (CGN) y en la Auditoría Interna de la Nación (AIN) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Coordinador de Estudios de Derecho Administartivo de la Editorial La Ley Uruguay - Thomson Reuters.
Consultor en políticas de acceso a la información pública y protección de datos personales y en la elaboración de reglamentos institucionales de personas públicas no estatales.
Certificado en Prevención del Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo.
Autor de libros y artículos sobre temas de su especialidad.
Miembro del Comité de coordinadores nacionales de la Red Iberoamericana de Contratación Pública.
Miembro de la Red Internacionales de Bienes Públicos.

Sobre el Evento

En el marco del mes Aniversario de la fundación del Hospital de Clínicas “Dr. Manuel Quintela”, se desarrollaron actividades de carácter científico y de divulgación de las actividades del Hospital, que denominamos “Semana del Hospital Universitario”. En 2017 se cumplieron 64 años de la fundación de nuestro hospital.

Av Italia s/n esq. Las Heras

Montevideo, Uruguay